Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La Junta no acepta la petición del PP de Aldaya en la que pedían que no se enviara el Boletín Semanal por correo electrónico
Se trata de la quinta denuncia de la oposicón que desestima la Junta Electoral
0
REDACCIÓN - 19/04/2011
La Junta Electoral de Zona de Valencia ha desestimado otra queja-reclamación interpuesta por el PP de Aldaia contra el Ayuntamiento. Y ya van cinco. En este caso, la oposición pedía que el gobierno no enviara por correo ordinario el Boletín informativo a los vecinos y vecinas de la localidad. La publicación hace un resumen de las noticias que aparecen en la web municipal.
La Junta Electoral de Zona ha resuelto que el envío del citado boletín no constituye un acto de propaganda electoral, “por lo que no puede prohibirse indiscriminadamente” su difusión.Según el Ayuntamiento de la localidad, para la publicación del boletín se han seguido dos criterios profesionales. Uno, el periodístico y otro el derecho de los ciudadanos a recibir información.
Esta denuncia es la quinta que interpone el PP en los últimos días ante la Junta Electoral, pero todas ellas han sido rechazadas por dicho organismo.