Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte "Ciudad de Segorbe" otorga sus premios

Es el concurso de arte decano de la Comunidad Valenciana
REDACCION - 18/07/2019
Jurado tras la valoración y fallo Jurado tras la valoración y fallo

La LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte "Ciudad de Segorbe" ya tiene sus ganadores en una edición que ha destacado por la calidad de las obras. Un total de 37 obras se han presentado a este certamen.

Tras las pertinentes valoraciones, el Jurado, por mayoría, acordó conceder los siguientes premios:

- En la Categoría Internacional:

- Premio "José Camarón", patrocinado por el Ayuntamiento de Segorbe, dotado con 2.500 euros, a la obra titulada "La fragilidad del pino anciano", de Alberto Biesok Forés, de Serra (Valencia).

- Premio "Francisco Ribalta", patrocinado por la Diputación Provincial de Castellón, dotado con 2.000 euros, a la obra registrada titulada "Mediterrçaneo", de Manuel Sebastián Navarrete, de Altura (Castellón).

- Premio "Fundación Bancaja Segorbe", patrocinado por esta entidad, dotado con 1.200 euros, a la obra titulada "Eclosión 52", de Aurelio Antonio García Perales, de Valencia.

- En la Categoría Comarcal:

- Premio "Alto Palancia", patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Segorbe y dotado con 1.000 euros, a la obra "W58 Street", de Jaime Óscar Arnau Rodríguez, de Altura (Castellón).

- Premio "Fundación Bancaja Segorbe", patrocinado por esta entidad y dotado con 600 euros, a la obra "Realidad oculta", de Patricia Benavent Marín, de Segorbe (Castellón).

La entrega de premios se realizará el 1 de septiembre en la inauguración de la LXXVI Exposición y Concurso Internacional de Arte "Ciudad de Segorbe", en el Centro Cultural Olga Raro.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Aumentaban los asistentes con el verano
Estuvo casada con José Antonio Serrano

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.