Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

La ministra Maroto dice en Castellón que "hay mucho indeciso" y apela al "voto útil" para el PSOE

''En 10 meses se ha puesto un rumbo para modernizar España''
EFE - 22/04/2019
La ministra Maroto en Castellón. EFE La ministra Maroto en Castellón. EFE

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha advertido de que las encuestas ante el próximo domingo "dicen que hay mucho indeciso" y por ello ha apelado al "voto útil" que representa el PSOE frente a "las tres derechas que ofrecen volver al pasado".

En un acto en Castelló, Maroto ha dicho que el PSOE, tanto en este Ayuntamiento -donde ha asegurado que se ha visto "un cambio"- como en el Gobierno de España en estos 10 meses, se ha "puesto un rumbo para modernizar España" y en su caso, ha agregado, "para hacer del turismo una política de Estado".

El turismo, según la ministra, "estaba muy abandonado" cuando ella llegó al Ministerio, "con una ejecución nula de las políticas turísticas".

Y ha apelado al voto útil del PSOE para conseguir "una mayoría necesaria para gobernar", puesto que 84 diputados no les han permitido "hacer todos los avances en materia social y económica que este país necesita".

Lo que ofrece su partido es seguir con "la senda de creación de empleo, de creación de riqueza" y hacer de la política turística, industrial y comercial una política que "llegue a todos los territorios", frente a "las tres derechas" (en alusión al PP, Ciudadanos y Vox) que ofrecen "volver al pasado y retroceder en derechos y libertades".

A la hora de votar, ha explicado, "el español tiene que tener claro cuál es el modelo de país que quiere"."Nosotros hemos dibujado en estos diez meses una España en la que hemos progresado, se está creando empleo y riqueza y no se está dejando a nadie atrás", ha reivindicado la ministra.

A su juicio, "las urnas decidirán y esperemos que contemos con el apoyo de muchos españoles que hayan entendido que este es el modelo en el que ellos caben".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Pese a esto, el cirujano ha sostenido que seguirá "colaborando con la sanidad pública igual que durante los últimos 20 años"
El President rehúsa responder si aceptará ser Vicepresident en caso de que Compromís supere al PSPV en las elecciones

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.