Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MARINES

La Mític Bike pasa este fin de semana por Marines

El nuevo paso será el domingo a las 11:30
REDACCIÓN - 21/04/2017
Todo listo en Marines para el paso de la prueba. EPDA Todo listo en Marines para el paso de la prueba. EPDA
La Mític Bike, la carrera ciclista que une Valencia y Javalambre en tres etapas, pasará mañana domingo otra vez por Marines. Tal y como sucediera en la etapa de subida, celebrada el viernes, los corredores de la Mític Bike pasará por el municipio de Camp de Túria para realizar el avituallamiento en carrera. En esta ocasión se espera que los corredores pasen sobre las 11:30 por la plaza del Ayuntamiento.
La Mític Bike, que este año cumple un cuarto de siglo, propone a sus participantes un recorrido de 290 kilómetros y 600 niveles de desnivel.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Els ciutadans i ciutadanes que porten bombetes o fluorescents fosos a l'estand d’Ambilamp rebran un regal segur i participaran en el sorteig d'un rellotge AppleWatch
Per segon any consecutiu, la Regidoria d’Igualtat s’implica amb la ciutadania per a aconseguir tolerancia zero davant els comportaments i agressions sexistes

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.