Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LORIGUILLA

La nadadora de Loriguilla María Soto se erige como triunfadora del Trofeo Acuatic Castellón

Se erigió con dos oros y el premio a la mejor nadadora absoluta
REDACCIÓN - 08/06/2017
María Soto. EPDA. María Soto. EPDA.
La atleta de Loriguilla María Soto ha vuelto a certificar que es una de las mayores promesas de la natación valenciana y española sumando nuevas medallas a su ya extenso palmarés. 
En esta ocasión Soto participó en la categoría junior del Trofeo Acuatic Castellón donde la nadadora del Club Fenix compitió con clubs de toda la geografía nacional. 
Soto consiguió medalla de oro absoluta en 200 metros mariposa y medalla de oro absoluta en 400 metros estilos. Además fue premiada con el trofeo acuatic Castellón a la mejor nadadora absoluta del trofeo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La iniciativa que arrancó en febrero, ha tenido una gran acogida entre los vecinos siendo más de 250 las personas que han participado en alguna de las visitas programadas
En l’acte la primera edil també va anunciar la creació de la regidoria d’Igualtat com a mostra del compromís de l’equip de govern en esta matèria

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
El hombre ha fallecido después de sufrir una parada cardiaca sobre las 11.30 horas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.