Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Orquesta Nacional de Cuba que acompaña a Silvio Rodríguez en su gira ofrece un concierto benéfico en Llíria para comprar material musical para su país

El concierto se podrá disfrutar el próximo 15 de mayo en el Teatro Musical de la capital del Camp de Túria
JORGE MARTÍNEZ - 13/05/2019
Concierto benéfico Orquesta Nacional de Cuba. / epda Concierto benéfico Orquesta Nacional de Cuba. / epda
La Orquesta Nacional de Cuba y Silvio Rodríguez se encuentran de gira por España y la Rambleta de València será el sitio que dará luz a un concierto emblemático del cantautor y la reconocido orquesta. 
La sorpresa de esta gira, es que la misma orquesta que acompaña al gran Silvio Rodríguez hará una parada en la capital del Camp de Túria el miércoles 15 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Musical de Llíria, para realizar un concierto benéfico con el objetivo de recoger fondos que sirvan para comprar material musical para los cubanos. La entrada tendrá un valor de 10 euros y contará con la presencia de Pilar Boyero.
Una espectacular  
El Consorcio Valencia Interior, participará en dicho espectáculo como uno de los patrocinadores que harán posible esta iniciativa que permitirá la compra de material musical para el país centroamericano. 
!Una oportunidad que nos os podéis perder! 

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Es un compromiso con los niños y niñas para que puedan disfrutar del ocio durante las vacaciones de verano

Otras noticias en sucesos

El fast ferry "Pinar del Río" encalló a última hora de la noche del viernes cuando llegaba al puerto alicantino
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.