Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ACTUACIÓN

La Orquesta Sinfónica del Mediterráneo interpretará una pieza en El Corte Inglés y el Mercado de Colón

Como adelanto del Concierto de Año Nuevo que se celebrará el próximo 26 de diciembre en el Palau de les Arts
REDACCIÓN - 19/12/2018
Esta tarde, a las 18.00h -primer pase- en El Corte Inglés de Pintor Sorolla y a las 19.00h -segundo pase- en El Corte Inglés de Colón, tendrá lugar una performance a cargo de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo que, acompañada de un bailarín, en la que interpretarán una pieza del Concierto de Año Nuevo que se celebrará el próximo 26 de diciembre en el Palau de les Arts. 
La performance se repetirá el jueves a las 18.00h en el Mercado de Colón. La actuación tratará de acercar al público los clásicos que se interpretarán bajo la dirección artística de Juan Antonio Ramírez en el concierto de Año Nuevo, en un escenario absolutamente improvisado a las puertas de los dos centros comerciales, esta misma tarde.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Música

El concierto del día 22 de marzo será un espectáculo al que se sumarán destacados artistas y amigos de Bort, dispuestos a poner en escena una velada irrepetible con uno de nuestros talentos más indiscutibles

Otras noticias en sucesos

El hombre ha fallecido después de sufrir una parada cardiaca sobre las 11.30 horas
El magistrado también ha privado al investigado la patria potestad de su hijo menor de forma cautelar
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.