Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

La Plataforma socialista del Camp de Morvedre da su apoyo explícito al candidato Pedro Sánchez

Consideran que es la persona que representa mejor los valores del socialismo
REDACCIÓN - 10/03/2017

Durante las semanas que han transcurrido desde que se presentó la Plataforma Camp de Morvedre Congreso y Primarias YA!, sus integrantes han mantenido diversos encuentros y reuniones en los que han dialogado acerca de cómo les gustaría que se desarrollarse la vida interna del PSOE y del posicionamiento que debe tener respecto a la gobernabilidad del país.

Fuentes de la Plataforma manifestaron que comparten con las demás plataformas "la confianza de poder cambiar y la necesidad de luchar por nuestros ideales y valores socialistas", que "la militancia ha de poder tomar decisiones con su voz y con su voto: una persona, un voto". Aseguran que "no queremos que gobierne la derecha, que cesen sus políticas de capitalismo abusivo que está arrasando con nuestros derechos de ciudadanía y destruyendo económicamente nuestro país; así como evitar que continúen debilitando nuestras instituciones con sus continuos casos de corrupción". 

"Queremos -añaden- mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad consiguiendo la plena igualdad de derechos y luchar contra la violencia de género hasta conseguir erradicarla, entre muchas otras cuestiones fundamentales para nuestra evolución como país desarrollado". 

Consideran que para lograrlo, quien mejor puede representar esos valores e ideales socialistas "es el compañero Pedro Sánchez".  Por todo ello han decidido pasar a denominarnos Plataforma Camp de Morvedre de apoyo a Pedro Sánchez.

Quien simpatice con esta lucha puede encontrar y contactar con nuestra plataforma en los distintos espacios creados en las redes sociales. De igual modo, en los mismo sitios, podrá conocer todo lo que vá aconteciendo alrededor de esta candidatura.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

En esta última edición se ha disputado una prueba larga de dos mil metros y una prueba corta, más popular y accesible, de 500 metros

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.