Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BURJASSOT

La Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local desmantela un punto de venta de droga y detiene a una pareja

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
REDACCIÓN - 23/04/2019
Miembros de la Policía Nacional Miembros de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional con la colaboración de la Policía Local han detenido en Burjassot a una pareja, de 18 y 19 años, como presunta autora de un delito contra la salud pública, tras vender sustancias estupefacientes al menudeo. La ahora arrestada al percatarse de que su pareja había sido detenida trató de tirar la droga por el inodoro. Se ha intervenido 366 gramos de, al parecer, marihuana, 77 gramos de, al parecer, hachís.

Las investigaciones se iniciaron al recibir a través de la web de la Policia Nacional, en el espacio de Colaboración Ciudadana, una información sobre la posible existencia de un punto de venta en Burjassot donde se estaría distribuyendo sustancias estupefacientes. Además la Policía Local de la localidad también había recibido quejas vecinales por el fuerte olor que desprendía la vivienda.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que se trataba del domicilio de una pareja joven que utilizaban la vivienda para guardar las sustancias estupefacientes y posteriormente realizar las ventas en la vía pública.

Los investigadores tras averiguar la identidad de la pareja y realizadas las comprobaciones oportunas, detuvieron al joven como presunto autor de un delito contra la salud pública cuando después de abandonar el domicilio había realizado un pase.

Los agentes realizaron un registro domiciliario en el que intervinieron 366 gramos de, al parecer, marihuana; 77 gramos de, al parecer, hachís. Parte de la sustancia intervenida fue localizada en el interior del inodoro, ya que la joven trató de deshacerse de ella, por lo que tras las comprobaciones oportunas también fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, ambos con un antecedente policial, el hombre pasó a disposición judicial y la mujer tras ser oída en declaración fue puesta en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida para ello.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este suceso "constituye un caso de violencia de género, un problema de ámbito social público de interés general que obliga a los poderes públicos a actuar de manera activa", ha señalado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra
El monumento contará con una galería subterránea que incluirá receptáculos individuales en los que descansarán los restos óseos de los cuerpos no reclamados por las familia

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
El popular Andrés Molina tuvo que ser atendido a causa de la herida que sufrió en la cabeza al caer al suelo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.