Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a tres personas en València tras encontrar cocaína en su vehículo

Se han encontrado más de 17.000 euros ocultos en la lavadora de uno de los detenidos
EFE - 14/06/2019
Lavadora donde han encontrado el dinero Lavadora donde han encontrado el dinero

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de ayer a tres personas, dos hombres de 55 y 70 años y una mujer de 29, todos ellos de origen colombiano, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras hallar en el vehículo donde se encontraban 110 gramos de lo que parece ser cocaína.

Los policías observaron sobre las seis de la tarde de ayer a tres personas en el interior de un turismo, nerviosos ante la presencia de los agentes, por lo que los identificaron y registraron el coche, localizando la sustancia estupefaciente bajo uno de los asientos y unos 500 euros en metálico.

Los investigadores de la Policía Nacional se presentaron inmediatamente en el lugar y realizaron un registro del domicilio de uno de los sospechosos, donde localizaron 17.450 euros en billetes de 50, ocultos en el motor de una lavadora, dentro de bolsas de plástico.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La discusión empezó cuando el hombre habría comenzado a hacer comentarios machistas
Como es habitual en el primer test de pretemporada el equipo de Marcelino García Toral presentó dos equipos totalmente distintos en cada periodo, con un mejor rendimiento del bloque del segundo periodo

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.