Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

La Policía Nacional detiene en Gandia a un hombre tras incendiar varios vehículos de un concesionario

Los daños causados se han valorado en más de 200.000 euros
REDACCIÓN - 20/08/2019
Policía Nacional Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un hombre de 33 años, de origen letón, como presunto autor de un delito de daños, tras supuestamente provocar un incendio en el interior de un concesionario de vehículos de la localidad.

Los hechos ocurrieron a finales de julio, cuando una patrulla de Policía Local detectó una columna de humo, consecuencia de un fuego en un concesionario. Rápidamente se activó el protocolo de incendios, acudiendo Policía Nacional y bomberos, que acordonaron la zona. 

Agentes de Policía Nacional llevaron a cabo las investigaciones oportunas, averiguando que se habían calcinado tres vehículos, causando daños valorados en más de 200.000 euros.Los investigadores, tras inspeccionar el lugar, averiguaron la identidad del sospechoso, quien el día del suceso había sido visto merodeando por las proximidades del concesionario. Finalmente, agentes de Policía Nacional detuvieron al presunto autor por un delito de daños. Se cree que el móvil del mismo era el ánimo de venganza hacia el dueño del local.




Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

El Pla Edificant, un programa d’inversions de la Generalitat Valenciana amb la col·laboració de les administracions locals

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.