Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía detiene a un hombre en Gandia por masturbarse delante de unas chicas

El arrestado tras ofrecer vino a unas chicas se bajó los pantalones
REDACCIÓN - 04/04/2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia, en la comarca valenciana de La Safor, a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, al masturbarse delante de unas chicas a las que les había ofrecido vino previamente.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo cuando los agentes que patrullaban en servicio de prevención por Gandia fueron alertados por un ciudadano que les manifestaba a ver visto a un hombre con los pantalones bajados realizando un acto sexual.

Los policías averiguaron que un hombre se había acercado a unas menores de edad y, al parecer, les habría ofrecido vino, las chicas al negarse al ofrecimiento continuaron la marcha, momento en que éste comenzó a seguirlas y tras bajarse los pantalones se habría empezado a masturbar a la vez que las seguía y continuaba con los ofrecimientos de vino a cambio de sexo.

Los policías localizaron al sospechoso en las inmediaciones y tras las averiguaciones pertinentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

El tramo fue cortado como consecuencia de las inundaciones provocadas por el temporal de lluvias
El paratge natural Murta-Casella estarà tancat al públic

Otras noticias en sucesos

La víctima les había robado dinero y heroína que guardaban en la casa
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.