Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA SAFOR

La Policía detiene en Gandia a un clan familiar que consumía y vendía droga

Gracias a la Aplicación de Colaboración Ciudadana de la Policía "www.policia.es"
REDACCIÓN - 08/10/2017
Droga incautada en Gandia. FOTO POLICÍA Droga incautada en Gandia. FOTO POLICÍA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un matrimonio y a su hijo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras intervenirles en su domicilio 27 gramos de al parecer heroína, 15 de al parecer marihuana, 95 euros, una báscula de precisión, recortes de bolsas de plástico y una libreta con anotaciones manuscritas.

Las investigaciones se iniciaron en junio al tener conocimiento los agentes, gracias a la aplicación de colaboración ciudadana de la Policía "www.policia.es", de que en una vivienda de Gandía se estaría vendiendo droga.

Durante las investigaciones los policías localizaron la vivienda y averiguaron la identidad de los propietarios, así como que a la misma acudían numerosas personas, las cuales accedían a ella tras tirarles las llaves desde la ventana permaneciendo en su interior durante bastante tiempo.

Finalmente, los policías realizaron una entrada y registro en el domicilio donde intervinieron, 27 gramos de al parecer heroína, 15 de al parecer marihuana, 95 euros, una báscula de precisión, recortes de bolsas de plástico y una libreta con anotaciones manuscritas, por lo que detuvieron a los tres moradores de la casa miembros de la misma familia.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

La alcaldesa de la localidad, Assumpta Domínguez (Compromís), ha aprobado una resolución en la que reitera "la necesidad de garantizar vías legales y seguras de entrada en la UE para acabar con las redes de tráfico de personas"
Se contabilizaron cerca de 50 litros por metro cuadrado en menos de media hora

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.