Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía detiene en València a un joven colombiano como presunto autor de un intento de homicidio a un compatriota

La víctima recibió varias puñaladas en escapula y esternón siendo operado de urgencia por una perforación de pulmón
REDACCIÓN - 11/02/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 22 años, de origen colombiano, como presunto autor un delito de homicidio en grado de tentativa, tras apuñalar a otro en varias partes del tórax, perforándole un pulmón, motivo por el que tuvo que ser intervenido de urgencia.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo cuando una patrulla policial fue comisionada para que acudieran a una calle donde al parecer habían apuñalado a un joven.

Inmediatamente acudieron al lugar localizaron a un grupo de personas con un joven, sin camiseta, que tenía varios cortes sangrantes en el brazo derecho a la altura del hombro y tórax, a la altura del esternón y un corte en la escápula izquierda, por lo que solicitaron de inmediato asistencia sanitaria.

Los policías averiguaron que el joven había sido agredido por otro que, al parecer, sin mediar palabra se le había acercado y propinado cortes y pinchazos con un cuchillo de grandes dimensiones, huyendo a continuación del lugar.

Los investigadores averiguaron que la víctima y agresor habrían tenido una pequeña discusión en un local unas horas antes.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso así como que éste habría obtenido el NIE con una documentación que no era la suya.

Tres días más tarde el sospechoso acudió a dependencias policiales donde tras las comprobaciones oportunas fue detenido como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa y falsedad de documento de uso de identidad.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El jugador és oficialment nou jugador de Valencia Basket per a la temporada 2019-20 després de completar la revisió mèdica i física

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.