Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBAL

La Policía Local de Albal realiza más de 8.000 servicios de atención ciudadana en 2018

En 2018 la Policía Local de Albal intervino hasta 241 efectos entre drogas, armas blancas y prohibidas
REDACCIÓN - 03/05/2019
Policía Local de Albal Policía Local de Albal

La Policía Local de Albal ha hecho balance de los servicios prestados a la ciudadanía el pasado año 2018. La memoria de actuaciones recoge que fueron en total, 8.083 servicios tanto de índole de atención médica, como accidentes laborales, de tráfico o domésticos. El departamento informa que los servicios que encabezan la lista son los de seguridad vial con 2.071 intervenciones, seguidos los de seguridad ciudadana, se atendieron 1.487. También cabe destacar los 1.269 servicios realizados de disposiciones de índole municipal y, por último, suman hasta 2.262 los controles realizados a la entrada y salida de los centros escolares.

El pasado año, la Policía Local de Albal intervino hasta 241 efectos entre drogas, armas blancas y prohibidas. De la misma forma, los agentes también han realizado 649 servicios de emergencia.

El alcalde de Albal, Ramón Mari, ha puesto en valor el trabajo desarrollado por los agentes de la Policía Local, "realizan un excelente trabajo que redunda en el bienestar y la seguridad de nuestro municipio".

Desde la dirección de la Policía Local asumen este 2019, "con la misma convicción, asumiendo el reto de ser una policía de proximidad a la ciudadanía, como primera policía, interviniendo en caso de requerimiento, durante los 365 días del año, las 24 horas del día", aseguran.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Las bajas por lesión han mermado las posibilidades de repetir podio
Es celebra la segona jornada per a la formació i capacitació dels i les participants en aquesta iniciativa en pro de la lluita contra la violència de gènere

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
La organización, que estaba perfectamente estructurada y con los roles de sus miembros plenamente definidos, se dedicaba a estafar a empresas, con las que tenían previamente algún tipo de acuerdo comercial, mediante ataques informáticos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.