Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TORRENT

La Policía Local de Torrent incorpora dos nuevos vehículos

Los autos eléctricos híbridos reducirán el consumo de combustible y la contaminación
REDACCIÓN - 18/07/2019
Nuevos vehículos de la Policía Local de Torrent Nuevos vehículos de la Policía Local de Torrent

La Policía Local de Torrent ha incorporado a su flota dos nuevos vehículos patrulla, con los que podrán ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Los autos, tipo turismo KIA NIRO e híbridos, están dotados, entre otros materiales, de botiquines, cinta de balizamiento, linternas tipo led con difusores, mueble auxiliar en el maletero con cajoneras y mesa para poder realizar con mas comodidad las labores específicas del cometido de los agentes, además de luces led's y un sistema de marcha automático que hará la conducción por ciudad más cómoda.

Asimismo, el cuerpo de policía ha apostado por unos vehículos eléctricos híbridos, que utilizan alternativamente una batería eléctrica y un motor de combustión. La característica esencial es que la energía cinética que provoca el motor de combustión también alimenta la batería cuando frena, de modo que se reduce sustancialmente el consumo de combustible y la contaminación.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

L’Ajuntament de Manises, a través de le regidories d’Educació i Urbanisme, està instal·lant dinou màquines d’aire acondicionat repartides entre les escoles
El fin de semana en Torrent viene cargado de actividades para todo tipo de públicos, desde niños hasta más mayores

Otras noticias en sucesos

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Se han conseguido desmantelar estas plantaciones en las localidades de Alberic, Monserrat, Cullera, Benifaio y Carlet
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.