Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

La Policía Local de Vilamarxant ultima las investigaciones para identificar al responsable de un vertedero ilegal

Esta infracción puede acarrear una sanción de hasta 30.000 euros
REDACCIÓN - 02/06/2019
Vertedero ilegal. / epda Vertedero ilegal. / epda

La Policía Local de Vilamarxant ultima las investigaciones para identificar al responsable o responsables de un vertedero ilegal, localizado en la zona del camí De la Cosa gracias a la colaboración la ciudadanía.

Tras las citadas denuncias de las personas residentes en la zona, los agentes de la policía municipal investigaron sobre los hechos para encontrar a los posibles culpables.

De hecho, tanto la Policía Local como los técnicos del Ayuntamiento han analizado los diferentes desechos de la zona para encontrar a la persona o personas responsables y, de esta forma, iniciar el procedimiento sancionador.

Esta infracción por atentar contra el medio natural puede comportar una sanción de hasta 30.000 euros. Además, el coste de las actuaciones para restaurar los daños provocados en el medio natural también podría correr a cargo de la persona infractora.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Otras noticias en sucesos

n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.