Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DELITOS

La Policía Nacional desarticula un punto de venta de droga al menudeo en el distrito de Patraix

La policía incautó dinero en efectivo, droga y básculas de precisión
REDACCIÓN - 07/09/2012

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años y a su padre de 53 años, ambos de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, ya que según se desprende de las investigaciones habían convertido su domicilio en un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo, fundamentalmente marihuana y hachís.

Las investigaciones comenzaron en el mes de junio, cuando los agentes detectaron como numerosos jóvenes consumían sustancias estupefacientes, en su mayoría marihuana y hachís, en parques del distrito de Patraíx, y que al parecer obtenían estas sustancias en un domicilio situado en el mismo barrio.

Los investigadores establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, donde detectaron que numerosos jóvenes accedían al mismo permaneciendo un escaso período de tiempo, en el que al parecer adquirían las sustancias estupefacientes.

Como consecuencia de las investigaciones, finalmente, el martes los agentes realizaron un registro en el inmueble, donde intervinieron los siguientes efectos:

- 905 euros en efectivo

- 870 gramos de, al parecer, hachís

- 700 gramos de, al parecer, marihuana

- Dos básculas de precisión

- Un teléfono móvil, así como diversos utensilios y efectos que habitualmente se utilizan para guardar la sustancia estupefaciente

Por estos hechos, tanto el padre como el hijo fueron detenidos por un presunto delito contra la salud pública.

Los arrestados, sin antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia número 13 de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.