Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a dos menores por robar con violencia a otros en València

Se acercaron a otro grupo de menores y les exigieron con agresividad y violencia sus pertenecías
REDACCIÓN - 10/04/2019

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a dos menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con violencia, tras al parecer, intimidar a otros menores para que les entregaran sus pertenencias o les pegarían. Los ahora arrestados con agresividad y violencia les arrebataron entre otros efectos una cartera, un móvil y un vapeo.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento de un robo en una verbena el diez de marzo en el que al parecer un grupo de jóvenes abordó a otro grupo de menores pidiéndoles en un primer momento la bebida que tenían, tras entregarles algo de bebiba, tres del grupo, intimidándolos y con agresividad, les habrían exigido que les entregaran sus carteras y móviles. Los jóvenes tras empujar y golpear a uno de ellos en un ojo con una botella, se llevaron presuntamente una cartera con documentación, un teléfono móvil y un cigarrillo para vapear.

Las víctimas tras llamar al 091 fueron atendidos por una patrulla policial que acudió al lugar y tras comprobar que se encontraban bien, les informaron de los trámites a seguir para presentar denuncia.

Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, tras ser informados a la fiscalía de menores, fueron puestos en libertad.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
S'aconsegueix erradicar i contindre el brot gràcies a la ràpida aplicació del protocol

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.