Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre en València cuando intentaba vender un coche con las placas falsificadas

La matrícula correspondía a un vehículo que se encontraba aparcado en Madrid
REDACCIÓN - 18/07/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la una de la tarde de ayer en Valencia a un hombre 46 años, de origen español, como presunto autor de un delito de falsedad documental, tras, al parecer tener la intención de vender un vehículo que pertenencia a una empresa de alquiler con la placa de matrícula de otro.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un hospital de Valencia, donde personal de seguridad tenía retenido a un hombre.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar y a su llegada se entrevistaron con el vigilante de seguridad, manifestando éste que días atrás había recibido información a través de la Guardia Civil de que un hombre, de unas determinadas características, se estaría dedicando a realizar estafas y vender coches en el parking del hospital, y al observar que coincidía con las características aportadas y estar merodeando entre los vehículos, lo retuvo y llamó a la Sala del 091.

Los agentes le realizaron un cacheo de seguridad, en el que le encontraron entre sus pertenencias las llaves de un coche que manifestó tener intención de venderlo. Los policías realizaron diversas averiguaciones sobre la matrícula del coche, contactando con su titular que manifestó que era el propietario de un vehículo de la misma marca y modelo y que lo tenía localizado y perfectamente estacionado en Madrid.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas y averiguaron que ese número de bastidor correspondía a un coche a nombre de una empresa de alquiler de vehículos.

Los policías ante tales hechos detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de falsedad documental.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Este domingo, 21 de julio, tendrás la oportunidad de disfrutar de una clase de iniciación al baile de la mano de Martina Michalova en la sesión Mambo Palau, que tendrá lugar a partir de las 19h
Los manifestante piden una investigación del caso y el cierre inmediato de estos centros en toda España

Otras noticias en sucesos

Las 41 personas fallecidas en la primera quincena de este mes suponen un 14 % más de los 36 que murieron en el mismo periodo del año anterior
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.