Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre en València por atracar un supermercado y una gasolinera con dos vehículos sustraídos

Para el robo del supermercado sustrajo previamente una motocicleta que posteriormente abandonó
REDACCIÓN - 15/07/2019
Coche de Policía Nacional. EPDA Coche de Policía Nacional. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre, de 30 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y hurto de uso de vehículo, cometidos en un supermercado en la zona de Benimamet de Valencia y en una gasolinera de Burjasot en un periodo de una hora. Para perpetrar los hechos sustrajo una moto y un coche, que posteriormente fueron abandonados.

Las investigaciones se iniciaron tras los hechos ocurridos en febrero de este año, cuando un hombre irrumpió en un supermercado de Valencia del distrito de Tránsits e intentó llevarse una de las cajas registradoras a golpes, al no poder forzarla huyó del lugar en una moto. Casi una hora después una persona a bordo de un coche, cometió un robo con intimidación con un cuchillo en una gasolinera de Burjassot apoderándose de unos 300 euros.

Durante las investigaciones y gracias a las características físicas aportadas por varios testigos se pudo concretar que ambos hechos habían sido cometidos por la misma persona, al igual que los dos vehículos usados en los robos habían sido sustraídos previamente, abandonándolos tras perpetrar los hechos.

La moto fue recuperada en Valencia en la misma calle donde se había llevado el coche que fue localizado en L´Eliana.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones identificaron al sospechoso que tras localizarlo, lo detuvieron como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y robo uso de vehículo.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

La portavoz del Grupo Popular, María José Catalá, ha lamentado que “en el Ayuntamiento de Valencia, Compromís y el PSPV mantengan los contratos menores como su principal herramienta de gestión, desoyendo las recomendaciones de la Intervención General y la Agencia Antifraude".
El próximo viernes, el Levante recibe en el 'Ciutat de València' al Villarreal

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.