Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre que retenía a su ex pareja en su domicilio en Paterna

El presunto autor había cerrado con llave y anclajes de seguridad la puerta de la vivienda, impidiendo a la víctima salir de ésta
REDACCIÓN - 05/05/2019

Mucho miedo. Es lo que pasó la ex pareja de un sujeto de 59 años que la retenía en casa. Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Paterna a un hombre de 59 años como presunto autor de un delito de detención ilegal, tras retener ilegalmente a su ex pareja en la vivienda de ésta.

Los hechos ocurrieron sobre las diez de la noche del miércoles, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala Operativa para que se dirigiesen a un domicilio situado en la localidad valenciana de Paterna, donde al parecer una mujer manifestaba que estaba sufriendo una agresión por parte de su ex pareja.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, pero una vez allí el ahora detenido les impidió el acceso a la vivienda, en la que retenía ilegalmente a la víctima.

Los agentes averiguaron que el sospechoso le había quitado las llaves a su ex pareja, escondiéndolas debajo del sofá, y había cerrado la puerta con los anclajes de seguridad, impidiéndole salir del domicilio.

Los policías, con la colaboración de los bomberos, pudieron franquear la puerta y auxiliar a la víctima, así como detener al sospechoso.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretando su ingreso en prisión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Desde esta mañana y hasta el 5 de enero, las familias con niños disfrutan de 11 a 19 horas de un ocio diferente
Este suceso "constituye un caso de violencia de género, un problema de ámbito social público de interés general que obliga a los poderes públicos a actuar de manera activa", ha señalado la vicepresidenta y portavoz del Gobierno Valenciano, Mónica Oltra

Otras noticias en sucesos

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, si bien solo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor
El cuerpo había sido avistado por una embarcación recreativa a dos millas náuticas de la Urbanización Oliva Nova , en la provincia de València
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.