Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un joven que asaltó brutalmente a dos mujeres en su domicilio de Valencia

Las víctimas, dos hermanas de 58 y 67 años, recibieron múltiples puñaladas, una de ellas ingresó en cuidados intensivos
REDACCIÓN - 06/12/2014

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 28 años, de origen español, por dos presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa tras agredir brutalmente a dos hermanas con un cuchillo. Las víctimas, dos mujeres de 58 y 67 años, sufrieron múltiples puñaladas en cervicales y cuello.

Los hechos ocurrieron el 27 de octubre en Valencia, cuando se recibió una llamada a través de la Sala del 091 en la que indicaba que en un domicilio del distrito de Abastos se había producido una agresión a dos mujeres con arma blanca.

Rápidamente se dirigió una patrulla de la Policía Nacional hasta el lugar y localizaron a dos mujeres semiinconscientes sentadas en el suelo de su domicilio, con numerosas heridas en sus cuellos y regiones cervicales, siendo una atendida por una auxiliar de enfermería que taponaba una herida sangrante a la altura del cuello. Las heridas al parecer habían sido ocasionadas por un arma blanca. Inmediatamente, avisaron a los servicios sanitarios que las trasladaron a un hospital de Valencia donde quedaron ingresadas debido a la gravedad de sus heridas, una de ellas en la unidad de cuidados intensivos.

Los agentes observaron que la vivienda de las agredidas no tenía signos de haber sido registrada ni haberle sustraído ningún efecto de valor. Las hermanas presentaban heridas inciso contusas en cervicales y cuello, permaneciendo en el hospital una de ellas cinco y la otra nueve días. Al parecer, el presunto agresor a una de ellas la llegó a coger por detrás del cuello para continuar agrediéndola con el arma blanca.

Durante las investigaciones los policías averiguaron que el sospechoso parecía conocer a sus víctimas, ya que para acceder al edificio dijo traer un paquete cuyo destinatario era una de las hermanas y que, el paquete procedía de una localidad valenciana con la que las hermanas tenían relación.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías localizaron al supuesto autor en Valencia que fue detenido por dos presuntos delitos de homicidio en grado de tentativa.

Los policías realizaron un registro en el domicilio del ahora arrestado, donde localizaron e intervinieron varias prendas de vestir que, al parecer, vestía el día de los hechos.

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
El nuevo pacto de gobierno entre el PSPV-PSOE y Compromís en el Ayuntamiento de València se denominará "Acuerdo del Rialto" y se rubricará este jueves en el edificio del mismo nombre, según han informado fuentes municipales.

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El propio arrestado que ya había sido detenido en este nuevo caso de violencia machista, apuñala a la mujer en el garaje de su casa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.