Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a una pareja que regenta una grow shop y se dedica al cultivo de la marihuana

Intervinieron 110 plantones de, al parecer, marihuana, cinco bellotas de, al parecer, hachís y diversas armas como dos machetes, un puñal de doble filo, una táser y un bate de beisbol
REDACCIÓN - 15/06/2019
Marihuana incautada Marihuana incautada

Agentes de la Policía Nacional han detenido en una localidad próxima a Valencia a una pareja de 39 y 41 años, de origen español, como presunta autora de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas, tras dedicarse al cultivo y al parecer la venta de, marihuana tanto en su domicilio como en la tienda de grow shop que regentaban. Los policías realizaron dos registros uno en el domicilio y otro en la tienda, donde intervinieron 915 euros, 110 plantones de, al parecer, marihuana, cinco bellotas de, al parecer, hachís, un teléfono móvil, una lámpara de cultivo, una báscula, dos bolsitas con semillas de amapola y diversas armas entre las que cabría destacar dos machetes, un puñal de doble filo, una táser y un bate de beisbol.

Las investigaciones se iniciaron al detectar los policías que en una tienda grow shop de una localidad valenciana no solamente venderían los productos a lo que están destinadas, si no que al parecer además venderían directamente marihuana en cogollos a los compradores que la demandaban.

Durante las investigaciones, los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia en los que comprobaron que algunos de los compradores tras salir del establecimiento llevaban ramas de, al parecer, marihuana cortadas directamente de la planta sin elaboración ni envasado.

Durante las pesquisas policiales, los policías averiguaron que el domicilio de los sospechosos se encontraban en la misma localidad que la tienda, por lo que los agentes realizaron una entrada y registro tanto en el domicilio como en el establecimiento donde intervinieron lo arriba citado destacando los 110 plantones de, al parecer, marihuana, así como detuvieron a la pareja como presunta autora de los delitos de tráfico de drogas, defraudación de fluido eléctrico y tenencia ilícita de armas.

Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El jugador internacional apuntó que, a pesar de haber ganado el título de la Copa del Rey y logrado por segundo año consecutivo la clasificación para la Liga de Campeones, el equipo no ha perdido un ápice de ambición
El convenio reafirma el interés de la Universidad Internacional de Valencia por el sector empresarial y deportivo

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.