Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

La Policía Nacional detiene al empleado de un vivero por almacenar cápsulas de adormidera y cultivar marihuana en Gandia

Los agentes han intervenido cerca de 48 kilos de cápsulas de amapola y 41 gramos de cogollos de cannabis
REDACCIÓN - 02/08/2019
Cápsulas de adormidera incautadas por la Policía Nacional. EPDA Cápsulas de adormidera incautadas por la Policía Nacional. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a un varón de 34 años, de origen hindú, como presunto autor de un delito contra la salud pública. El sospechoso presuntamente se valía de su puesto de trabajo como empleado de un vivero de plantas ornamentales para cultivar marihuana y almacenar y ocultar cápsulas de adormidera.

Las investigaciones se iniciaron tras hallarse la sustancia estupefaciente en la explotación agrícola donde estaba empleado el ahora detenido, quien también ejercía como casero de la misma, pernoctando en el lugar.

Los agentes llevaron a cabo una entrada y registro, localizando la droga en diferentes estancias y en la habitación del presunto autor. En total, la Policía ha intervenido cerca de 48 kilos de cápsulas vegetales de flor de adormidera o amapola; dos plantas de marihuana con un peso de 226 gramos de hojas, así como 41 gramos en cogollos ya secos.

El detenido ha sido puesto en libertad tras ser oído en declaración, no sin antes advertirle de su obligación legal de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuera requerido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Alcoy vive el primero de sus dos días de duelo con emocionados recuerdos al artista
El Tribunal Suprem desestima el recurs de l'Ajuntament i dóna la raó a ACCIONA en la liquidació de l'obra

Otras noticias en sucesos

Le amenazaron con denunciarlo por violación si no les entregaba 1.200 euros
La víctima es un hombre que necesitaba asistencia y al que había cuidado una de las arrestadas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.