Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene en Burjassot a un hombre tras amenazar a su pareja y compañeros de piso con varios cuchillos

El detenido ha quebrantado la orden de alejamiento que tenía sobre su pareja
REDACCIÓN - 11/06/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 37 años, de origen ecuatoriano, por quebrantar la orden de alejamiento que tiene respecto a su pareja.

El ahora detenido presuntamente amenazó con varios cuchillos a su pareja y a sus compañeros de piso, después de que uno de estos defendiese a la mujer de una supuesta agresión.

El sospechoso, que actualmente residiría con su pareja de la que tiene una orden de alejamiento en vigor, habría llegado ebrio y agresivo a altas horas de la madrugada al domicilio que comparten con un matrimonio y habría agredido a su mujer. Su compañero de piso presuntamente intervino para poner fin a esa agresión, momento en el que el ahora detenido supuestamente lo amenazó con una navaja y con un cuchillo de grandes dimensiones.

Para evitar ser lesionados, tanto el compañero de piso junto a su mujer e hijo de tres años, como la pareja del ahora detenido y el hijo menor de ésta, se encerraron en una habitación del domicilio. El presunto autor habría propinado golpes a la misma con el cuchillo intentando acceder al interior, a la vez que al parecer amenazó a todos con matarlos.

Colaboración ciudadana

Los propios vecinos alertaron a la Policía cuando el sospechoso, al no poder acceder a la habitación, supuestamente salió a la calle con el cuchillo en la mano, amenazando a voces al compañero de piso que había intercedido.

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y observaron que la puerta de acceso de una de las habitaciones presentaba daños probablemente realizados con algún objeto punzante. Además, localizaron junto a la puerta dos hojas metálicas de cuchillos rotas y dobladas, así como un arma blanca más en la vía pública.

Los policías comprobaron, asimismo, que el sospechoso tiene en vigor una orden de alejamiento de su pareja, por lo que fue detenido, mostrando gran resistencia ante los agentes, llegando incluso a morder a uno de ellos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

El monumento contará con una galería subterránea que incluirá receptáculos individuales en los que descansarán los restos óseos de los cuerpos no reclamados por las familia
La fira de comerç local té lloc entre el 24 i el 28 de juliol a la plaça de les Corts Valencianes del barri de la Platja

Otras noticias en sucesos

El hombre le había propinado dos patadas en la pierna izquierda y le había amenazado
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.