Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LA VALL D'ALBAIDA

La Policía Nacional detiene en Ontinyent a un hombre tras amenazar con un cuchillo a su vecino

Le había llamado la atención por los ruidos al ser altas horas de la noche
REDACCIÓN - 07/05/2018

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Ontinyent a un hombre de 45 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas graves tras, al parecer, colocarle un cuchillo en el cuello a un vecino cuando discutían sobre los ruidos que causaba.

Los hechos se han producido de madrugada, cuando los agentes que realizaban labores de prevención, fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigieran a una calle de Ontinyent, donde al parecer se estaba produciendo una pelea entre dos personas con cuchillo.

Inmediatamente se dirigieron al lugar donde al llegar observaron como uno de los hombres lanzaba algo a sus espaldas, por lo que los policías se dirigieron a ambos hombres para mediar, encontrando un cuchillo a escasos pasos.

Los policías averiguaron que momentos antes, al parecer un hombre no paraba de hacer fuertes ruidos en su casa, por lo que el vecino le gritó a través de la pared que hiciese el favor de bajar el volumen, a lo que le contesto que bajase a la calle si tenía huevos. Una vez ambos en la calle, al parecer el causante del malestar vecinal le sacó un cuchillo al que le requirió que bajase el volumen, colocándoselo a escasos centímetros de la garganta, hasta la llegada de la patrulla que se separó e intentó deshacerse del arma.

Finalmente los agentes detuvieron al hombre, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Centrals

Entre las sanciones más altas se encuentran los delitos de consumo o tenencia ilícita de drogas en lugares públicos y la desobediencia o resistencia a la autoridad
El detenido golpeó y violó a la víctima reiteradamente, obligándola a abortar en dos ocasiones

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
n hombre de 28 años ha fallecido este domingo a consecuencia de la caída que ha sufrido mientras practicaba escalada en la sierra de la localidad alicantina de Redován, han informado fuentes del Ayuntamiento
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.