Así ha quedado la estancia en la que se ha producido la discusiónAgentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos mujeres de 25 y 27 años, de origen brasileño, como presuntas autoras de los delitos de amenazas tras mantener una fuerte discusión y agredirse con una botella y un cuchillo.
Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del miércoles, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando funciones de prevención de la seguridad ciudadana recibieron un aviso para que se dirigieran a una vivienda del distrito de Maritím, donde al parecer dos mujeres estaban discutiendo y agrediéndose.
Rápidamente se dirigieron hasta el lugar y localizaron a una mujer descalza, llorando, muy nerviosa y con sangre y cortes en las manos. Los agentes tras atender a la víctima, averiguaron que cuando se encontraban en el domicilio, se había presentado la ex pareja de una de ellas y había ocasionado daños en la puerta de la vivienda.
Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron que cuando el hombre se había marchado, ellas comenzaron a agredirse y lanzarse toda clase de objetos, vasos, botellas, aprovechando una de ellas una botella rota para causar las heridas en las manos a la otra que también amenazo con un cuchillo de 32 cm a su amiga.
Los agentes, tras las averiguaciones pertinentes, las detuvieron como presuntas autoras de los delitos de amenazas.
Las detenidas, una de ellas con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en la tarde de ayer.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia