Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

La Policía Nacional recupera dos cabezas tractoras y un semirremolque robados y detiene a un hombre en Quart de Poblet

Valorados en unos 30.000 euros
REDACCIÓN - 28/02/2013

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Quart de Poblet a un hombre de 43 años, de origen español, como presunto autor de un delito de apropiación indebida, tras utilizar una serie de vehículos que eran propiedad de una empresa sin la correspondiente autorización. La policía ha recuperado dos cabezas tractoras y un semirremolque valorados en unos 30.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron el 20 de febrero al tener conocimiento los agentes que a una persona le habían sustraído las baterías de su camión de la marca Iveco.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el camión junto con otra cabeza tractora de la misma marca, dos semirremolques y una plataforma rígida propiedad de una empresa de Valencia habían sido denunciados como sustraídos el día 14 de febrero.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que dicha empresa se encontraba en concurso de acreedores y había depositado los vehículos en un parking en Torrent, propiedad de otra empresa, así como que los mismos estaban siendo utilizados por esta última, al parecer sin conocimiento ni autorización de la empresa propietaria.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al propietario de la empresa que estaba haciendo uso de los vehículos por un presunto delito de apropiación indebida, así como tras diversas gestiones localizaron y recuperaron dos cabezas tractoras y un semirremolque, valorados en unos 30.000 euros, que fueron entregados a su propietario.

El detenido, sin antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.

Categorías de la noticia

Otras noticias en sucesos

El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
De momento se desconoce el estado de los heridos, ya que los efectivos sanitarios y de emergencia trabajan aún en el lugar de los hechos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.