Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CASTING

La productora Stage Entertainment busca niñas en Valencia para la gran producción: Los Miserables

Los requisitos son tener entre 6 y 9 años, y aptitudes para cantar y actuar
REDACCIÓN - 16/09/2014
Imagen del cartel informativo. FOTO: EPDA Imagen del cartel informativo. FOTO: EPDA

La productora Stage Entertainment, responsable de otros éxitos musicales comoEl Rey León, Mamma Mia!, o La Bella y la Bestia, busca niñas con aptitudes vocales suficientes para cantar y actuar en su gran producción en gira: Los Miserables.

Los requisitos son tener entre6 y 9 años,y aptitudes para cantar y actuar, y muchas ganas de pasarlo bien participando en este legendario musical.

Para realizar la prueba, es necesario inscribirse enviando un email a:audicioneskidslm@stage.esincluyendo la siguiente información:

Asunto del email:AUDICIONES INFANTILES LOS MISERABLES VALENCIATeléfono de contacto de los padres o Tutor LegalNombre y apellidos de los padres o Tutor LegalDatos de la niña:Nombre completo, fotografía, altura y edad y si tiene alguna experiencia en teatro o televisión, aunque no es imprescindible para ser seleccionado

Visto por más de 70 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países , Los Miserables es una historia atemporal, una historia cuyos valores perduran en el tiempo. Un siglo después los temas tratados en la novela de Víctor Hugo aún siguen vigentes y cercanos para el público actual: la lucha por la libertad, el coraje o la revolución del pueblo son algunos de los temas centrales de la obra.

El musical vuelve a Valenciadel 4 al 15 de noviembreyse representará en elPalau de les Arts Reina Sofía.

Las entradas, con precios desde 10 euros, ya se encuentran a la venta enentradas.com,en el teléfono 902 888 788. Y estarán también disponibles en las Taquillas del Palau de les Arts a partir del 15 de septiembre.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Cultura

"Involució" se podrá visitar hasta el 29 de septiembre y se ha inaugurado este jueves

Otras noticias en sucesos

Durante la operación se han intervenido ordenadores, tarjetas bancarias, joyas valoradas en más de 4.000 euros y 17.800 euros en metálico, y se han embargado 78 cuentas bancarias y varios vehículos de alta gama
El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.