Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La profesora apuñalada por un alumno en València, dada de alta tras ser atendida

Los hechos han ocurrido sobre las 9.45 horas de este miércoles, cuando al parecer un joven, menor de edad, ha herido a la docente con un objeto punzante por su disconformidad con una nota académica
EFE - 12/06/2019
En la imagen, el acceso principal del instituto. EFE En la imagen, el acceso principal del instituto. EFE
La profesora que ha sufrido una herida abierta en un brazo tras ser supuestamente agredida con un objeto punzante por un alumno ha sido dada de alta del Hospital General de València tras ser atendida, han informado a EFE fuentes del centro hospitalario.


La mujer, de 40 años, ha sido asistida en primer lugar por un equipo sanitario en el Instituto de Educación Secundaria Misericordia, en el barrio de la Fuensanta de València, donde se ha producido la agresión.
Posteriormente, ha sido trasladada en un Soporte Vital Básico hasta el Hospital General, donde ha sido atendida y posteriormente dada de alta.


Los hechos, según fuentes policiales, han ocurrido sobre las 9.45 horas de este miércoles, cuando al parecer un joven, menor de edad, ha herido a la docente con un objeto punzante por su disconformidad con una nota académica.


Hasta el lugar se han trasladado agentes de la Policía Nacional, que han detenido en la azotea del edifico al joven, del que se hará cargo la Fiscalía de Menores.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
Tras la cata se elegirá el Vino Solidario, según informa la presidenta del Rotary Club Valencia Centro, la primera mujer en ostentar dicho cargo en la historia del club

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.