Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
LLÍRIA

La Red Pública Municipal de Bibliotecas de Llíria, premiada en el Concurso "María Moliner"

Un lote de libros infantiles y juveniles valorado entre 1.500 y 2.000 euros serán entregados a la biblioteca municipal
REDACCIÓN - 04/11/2016
La biblioteca de Llíria. //EPDA La biblioteca de Llíria. //EPDA

El XVII Concurso "María Moliner", organizado por el ministerio de Cultura, la Federación Española de Municipios y Provincias, y la Fundación Coca Cola, ha tenido a bien premiar a la Red Municipal de Bibliotecas de la localidad edetana.

Este concurso, dirigido a municipios con menos de 50.000 habitantes, recompensa los mejores proyectos y actividades de dinamización desarrollados en las bibliotecas, con el objetivo de fomentar la lectura entre todos los colectivos sociales, especialmente entre los jóvenes y los más pequeños.

La concejala de Cultura y Educación, Carmen Feltrer, ha manifestado su "satisfacción por el premio recibido, siendo ésta la tercera ocasión en que se otorga a la 'Xarxa', pues es el fruto de un proyecto integral de biblioteca que tiene como objetivo principal convertirse en motor de la comunidad, buscando la sinergia con los diversos colectivos y agentes sociales de la localidad".

Feltrer ha destacado el arduo "trabajo de más de dos décadas, iniciado con campañas de fomento de la lectura y de otras nuevas que han ido adaptando los servicios de la biblioteca a las necesidades que la sociedad ha ido generando".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

El eficaz protocolo de actuación permitió encontrar a la mujer rápidamente
La IV edición del FIM “Castell de Benissanó” arrancó este miércoles 17 de julio

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.