Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus
usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su
uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
La representación del Fertiberia BM Puerto Sagunto cosecha buenos resultados en el CESA de Santander
El Juvenil Femenino se ha alzado con el oro
0
REDACCIÓN - 09/01/2020
Javier Olivares y David López. EPDA
El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se ha disputado en Santander ha dejado excelentes resultados para la selección valenciana. El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto contaba con representación en todos los equipos masculinos y en el juvenil femenino que se ha alzado con el oro.
El Juvenil Femenino, con el entrenador y coordinador de la escuela Miguel Ángel Alegría, se ha alzado con el oro. Las chicas de la selección valenciana son campeonas de España.
Javier Olivares y David López no pudieron competir por el Campeonato de España con la selección valenciana Juvenil Masculina, pero vuelven a Port de Sagunt con la Copa de Campeones de Copa España
En el conjunto Cadete Masculino se ha contado con la representación de Héctor Molina y Alex García, que lograron una meritoria sexta posición en el Campeonato de España.
Por último, en el equipo valenciano infantil masculino, David Núñez también vuelve con medalla. En este caso la de bronce tras quedar tercero de España con los más pequeños del campeonato.
Javi Teruel, delegado y speaker, ha sido el encargado de poner voz y ánimo en los pabellones.