Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
AGUA

La reserva hidráulica se encuentra al 60,8% de su capacidad total

Disminuye 416 hm³ respecto a la semana anterior
REDACCIÓN - 11/10/2011
Vista del Río Júcar. Foto: EPDA. Vista del Río Júcar. Foto: EPDA.

La reserva hidráulica está al 60,8% de su capacidad total. Actualmente hay 33.756 hm³ de agua embalsada, lo que representa una disminución de 416 hm3 (el -0,7%) con respecto a los niveles de la semana anterior, con variaciones que afectan a la cuenca del Duero que ha perdido 119 hm³ mientras que las cuencas internas del País Vasco se mantienen en los mismos niveles de la pasada semana.

La reserva por ámbitos es la siguiente:

Galicia Costa se encuentra al 44,6%

Miño-Sil al 52,1%,

Cantábrico 50,9%

Cuencas internas del País Vasco al 61,9%

Duero al 57,7%

Tajo al 56,1%

Guadiana (Castilla-La Mancha y Extremadura) al 77%

Cuenca Atlántica Andaluza al 79,1%

Guadalquivir al 75,1%

Cuenca Mediterránea Andaluza al 68,3%

Segura al 55,3%

Júcar al 48,3%

Ebro al 41,1%

Cuencas internas de Cataluña al 72%

Esta semana las precipitaciones han prácticamente nulas en toda la Península. La máxima se ha producido Donostia-San Sebastián con 18,7 litros por metro cuadrado.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

La consellera Carolina Pascual afirma que este es uno de los primeros retos de su departamento con el objetivo de ser capaz de "trasladar el conocimiento científico a la sociedad"
Mónica Oltra, ha insistido este jueves en que "ninguna persona" que esté enferma de gravedad, como el expresident de la Generalitat y exministro Eduardo Zaplana, debe estar en prisión y ha instado a revisar "la humanización del sistema penitenciario"

Otras noticias en sucesos

Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.