Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
RAFELBUNYOL

La residencia municipal de Rafelbunyol celebra las fallas

Esta mañana, los mayores de la Residencia Municipal, rendían homenaje a la Virgen con su particular ofrenda de flores llevada a cabo en la Capilla del complejo residencial.
REDACCIÓN - 17/03/2014
Los mayores han pasado una divertida mañana que ha continuado con la visita a la Falla local ?El Tabalet. Los mayores han pasado una divertida mañana que ha continuado con la visita a la Falla local ?El Tabalet.

La Residencia de Mayores Virgen del Milagro de Rafelbunyol está celebrando las fallas por todo lo alto.

Ataviados con el "traje regional" elaborado a mano por ellos mismos, han llevado flores de papel, también realizadas por ellos durante sus talleres de manualidades, a un pequeño altar situado en la capilla para la ocasión.

Al son de la música, y con el acompañamiento de las típicas lágrimas de emoción por rendir homenaje a su patrona, los mayores han pasado una divertida mañana que ha continuado con la visita a la Falla local "El Tabalet".

La Comisión Fallera ha recibido a los mayores de la localidad con buñuelos y chocolate. Un dulce final de fiesta para una bonita jornada.

Los actos falleros en la Residencia continuarán mañana con la cremà de la falla, también elaborada por ellos mismos, con la suerte como temática principal. Por la tarde, recibirán la visita de los falleros de "El Tabalet" que acudirán a saludar a los mayores acompañados por la Banda de Música de "La Primitiva" antes de partir a la ofrenda. Un acto que tendrá lugar sobre las 17:30 horas en la puerta de la Iglesia Parroquial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

Este homenaje, que tuvo lugar el pasado sábado 14, se realiza en conmemoración del 'Día de las víctimas de la guerra civil y la dictadura', fijada el año pasado por el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell
El proyecto forma parte del Plan Actúa de la ciudad, está cofinanciado con fondos FEDER de la Unión Europea y tendrá una inversión superior a los 750.000 euros

Otras noticias en sucesos

Podría tratarse de un suicidio según las primeras hipótesis
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.