Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
DEPORTES

La RFEF aplaza los partidos del domingo de la Liga 1/2/3 por muerte Reyes

El Elche-Deportivo se disputará el martes 4 de junio a las 21.00 horas
EFE - 01/06/2019
El presidente de la RFEF, Luis Rubiales (i), y el nuevo director deportivo de la selección española, José Francisco Molina (d), durante una rueda de prensa. El presidente de la RFEF, Luis Rubiales (i), y el nuevo director deportivo de la selección española, José Francisco Molina (d), durante una rueda de prensa.
La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado el aplazamiento de los siete partidos de la Liga 1/2/3 que debían disputarse mañana, domingo, por el fallecimiento hoy del jugador del Extremadura José Antonio Reyes, en accidente de tráfico.
"Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Estremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019", anunció la RFEF.
Los encuentros Albacete-Málaga, Cádiz-Extremadura, Lugo-Tenerife, Elche-Deportivo, Mallorca-Granada, Oviedo-Rayo Majadahonda y Zaragoza-Numancia se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas, según acordó la Federación Española.
Reyes, de 35 años y jugador del Extremadura desde enero pasado, falleció en un accidente de tráfico registrado a las 11.40 horas en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comunitat

Mata se ha referido así a las declaraciones de Bonig en las que ha calificado de "sospechoso" que el Consell proponga una modificación de la Ley de incompatibilidades
Según los datos publicados este martes por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en total, durante junio, las pernoctaciones en establecimientos hoteleros superaron los 37,1 millones, un 2,6 % más que en el mismo mes de 2018

Otras noticias en sucesos

El sospechoso se apuntó el número de tarjeta de un cliente para hacer compras por internet por valor de unos 1.400 euros
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.