Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BENETÚSSER

La Robera Sala d'Armes arrasa con 15 medallas

Consiguieron liderar los pódiums en todas las categorías femeninas de sable
REDACCIÓN - 26/04/2019
Espadistas con sus medallas junto a su entrenadora. Espadistas con sus medallas junto a su entrenadora.

El pasado fin de semana fue el gran cierre de la temporada autonómica en las categorías M-14 para el club de esgrima la Robera sala d'Armes que obtuvo un total de 15 Medallas.

Se disputaron dos pruebas durante el pasado sábado y domingo, la Final de los Juegos deportivos Municipales de la Comunidad Valenciana, donde nuestras tiradoras Leire Puig y Mariam Boudallaa se enfrentaron en una directa de infarto para pasar a la semifinal, que finalizó con un resultado de 15-14 donde Mariam obtuvo la victoria y disputó su primera final llevándose la Plata en la categoría M-14 contra la Tiradora del Club de Esgrima Agora y ganadora de la prueba Noa Pérez-Manglano.

La Robera con la misma ilusión y alegría que se fue el sábado volvió el domingo con los más jóvenes del club al polideportivo de Benimaclet, en Valencia, con 14 tiradoras y tiradores sablistas y espadistas menores de 10 y 12 años y volvieron a l'Horta Sud con 14 medallas, las más destacadas todos alumnos y alumnas de Laura Pérez Aguado, cuatro de ellas fueron Oros de nuestras sablistas más pequeñas: Ana Ochando, Ariadna Engo, Wissal Boudallaa y Nerea Garrido, liderando así los pódiums femeninos en todas las categorías femeninas de sable y un oro de la categoría masculina Salvador Biot.

El resto de medallas se las llevaron nuestros jóvenes de los colegios CEIP Orba de Alfafar, CEIP L'Horta de Paiporta y CEIP Vicent Ricard de Benetússer, que obtuvieron platas y bronces.

De esta forma, l'Horta Sud se vuelve a mostrar fuerte en este deporte.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Fira, paelles, concerts, marxa de colors, espectacles, discomòbils i actes litúrgics seran els protagonistes de la programació

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.