Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
OCIO

La Sala Azza de Palau Alameda vuelve a apostar por el mambo

Este domingo, 21 de julio, tendrás la oportunidad de disfrutar de una clase de iniciación al baile de la mano de Martina Michalova en la sesión Mambo Palau, que tendrá lugar a partir de las 19h
REDACCIÓN - 17/07/2019
Ambiente del Mambo Palau. SALA AZZA Ambiente del Mambo Palau. SALA AZZA

Este domingo Palau Alameda acoge la segunda sesión de Mambo en Azza Club. Los asistentes podrán disfrutar de las animaciones de algunos de los mejores profesionales de la Comunidad Valenciana desde las 19 hasta las 23h y tomarse un descanso en la terraza del Àtic. Tras el éxito de la primera sesión, esta emblemática sala vuelve a apostar por el mambo; y esta vez los asistentes podrán ser los protagonistas, si lo desean, con la clase de iniciación al baile dirigida por Martina Michalova.

Palau Alameda quiere que los valencianos vuelvan a revivir la experiencia que vivieron los americanos en Nueva York a mediados de los años 50, disfruten de las demostraciones de baile de los profesionales y se dejen conquistar por el expresivo y dinámico uso de su cuerpo y extremidades. Y, por qué no, iniciarse en una práctica que permite mantenerse en forma, mejorar la coordinación, relajarse, desconectar, además de conocer a gente y divertirse. La entrada tiene un coste de 10 euros y exige un Dress Code adecuado a la práctica de Mambo de americana, zapatos, vestido o similar.

Martina Michalova lleva más de 15 años en Valencia donde llegó desde la República Checa para estudiar turismo y descubrió su pasión por el baile. Desde entonces no ha dejado de formarse con algunos de los mejores bailarines reconocidos a nivel internacional, como: Griselle Ponce, Tania Cannarsa, Franklin Díaz, Yamuleé, Eddie Torres, Tito Ortos, Carla Voconi y muchos más . Ha actuado en congresos y eventos internacionales como por ejemplo: New York  International Salsa Congress, Los Ángeles BKS Festival, ON2 Salsa congress Milano , Salsa Splash Beach Festival Croacia, en  Republica Checa y más. Actualmente, trabaja como directora y profesora de CentroBaile Benimamet.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
Narciso Estellés alerta de "una posible penalización por parte de la Comisión Europea y la pérdida de subvenciones si no se cumplen los plazos"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos en un comunicado, este servicio ha iniciado el rescate a las 11.00 horas de hoy
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.