Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PICASSENT

La SAMU asiste un parto a domicilio en Picassent

El equipo médico del SAMU, junto con la matrona, asistieron el alumbramiento del niño
REDACCIÓN - 18/06/2019
Picassent Picassent
Este lunes, la CICU recibió una llamada a las 14.00 horas asistir a una mujer de parte en un domicilio de Picassent, donde ya se había trasladado una matrona del centro de salud. Inmediatamente, se trasladó hasta la vivienda una unidad del SAMU y una unidad de SVB.
El equipo médico del SAMU, junto con la matrona, asistieron el alumbramiento de un niño prematuro y han su madre de unos 44 años. Posteriormente, madre e hijo fueron trasladados en la unidad del SAMU y en la unidad de SVB al Hospital General Universitario de Valencia. 

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El diumenge 14 de juliol, la Processó en honor a la patrona posava fi als festejos celebrats durant deu jornades consecutives
Se realizarán proyecciones en el Parque Polideportivo, parque de San Onofre y Barrio San Jerónimo

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.