Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

La SAREB recurre ante el TSJCV el Plan de la Huerta de València

Las personas interesadas disponen de quince días para poder personarse en este recurso
EFE - 26/03/2019
La vicepresidenta y portavoz del consell, Mónica Oltra, en rueda de prensa. EFE/Archivo
La vicepresidenta y portavoz del consell, Mónica Oltra, en rueda de prensa. EFE/Archivo
La Sociedad Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo contra el decreto del Consell por el que se aprobó el Plan de acción territorial de ordenación y dinamización de la Huerta de València.
El decreto, aprobado el pasado 30 de noviembre, regula los aspectos relacionados con la ordenación del territorio, urbanismo y paisaje de la Huerta de València, haciendo hincapié en la definición de su infraestructura verde, la regulación del sistema de asentamientos o la definición de los usos y actividades que se puedan implantar.
Las personas interesadas disponen de quince días para poder personarse en este recurso, y en el que han formulado también otras cinco entidades, entre ellas la Asociación Ciudadana Per l'Horta, una promotora y una inmobiliaria, según publica este martes el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

15 bailarines multidisciplinares, una enérgica puesta en escena y los temas más conocidos del repertorio musical español se unen para configurar un espectáculo de danza

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.