Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SEGORBE

La segorbina Rocío Gil, segunda en la lista de Ciudadanos para el ayuntamiento de Valencia

Su elección está asegurada según las encuestas
RAFA MARTIN - 25/04/2019
Rocio Gil en la ofrenda de Segorbe Rocio Gil en la ofrenda de Segorbe

La publicación de las candidaturas para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo han confirmado lo que en los últimos meses se venía especulando: la segorbina Rocío Gil Uncio, que fue fallera mayor de Valencia del pasado año 2018 ocupa el segundo puesto de la lista de Ciudadanos para el Ayuntamiento de Valencia.

Según las encuestas Rocío, licenciada en derecho, tiene prácticamente asegurada su elección en la lista que encabeza el economista y profesor Fernando Giner, actual portavoz de Ciudadanos en el consistorio de la capital autonómica, por lo que la joven ocupará uno de los escaños del consistorio.

Aunque durante su reinado mantuvo un discreto silencio sobre su vinculación al partido naranja, al terminar el mismo destapó su inclinación confirmada ayer con la presentación de la candidatura en la Malvarrosa y con el apoyo de Toni Cantó con el que ha compartido algún acto público.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

Las obras premiadas, junto a una selección de las presentadas, formarán parte de una exposición que se inaugurará en la Casa Garcerán de Segorbe el próximo 17 de octubre
Se ubican en doce municipios de ambas comarcas

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.