Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
MOVILIDAD SOSTENIBLE

La Semana de la Movilidad arranca este fin de semana con una 'Bicinit als estels'

Torrentbus será gratuito del 15 al 23 de septiembre Torrentbus será gratuito del 15 al 23 de septiembre Torrentbus será gratuito del 15 al 23 de septiembre
REDACCIÓN - 13/09/2018

El Ayuntamiento de Torrent vuelve a sumarse a la Semana de la Movilidad 2018, que arranca este viernes con un programa variado de actividades, enmarcado en reducir el uso del vehículo privado y poner en valor el beneficio de los desplazamientos sostenibles y el transporte público.

La programación comienza con las jornadas de puertas abiertas "Bicis para todas. Conoce la movilidad sostenible de tu ciudad!", para a continuación realizar un ciclo paseo y observación astronómica con la actividad 'Bicinit als estels'. El lunes el Col.lectiu Soterranya hará la entrega de la Bici 500 en Valencia.

Durante la semana que viene se realizarán diferentes actividades para todos los públicos, con conferencias, documentales, cursos o el Parking day del sábado 22. Para culminar, el domingo 23, disfrutaremos del ya tradicional ciclo-paseo por la ciudad, donde habrá sorteos de regalos entre los participantes.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, asegura que "se ha preparado una programación con una gran cantidad de actividades lúdicas, entretenidas, y divertidas, pensadas para todos los públicos". Además, el concejal ha querido resaltar "la apuesta por el transporte público y para ello, una vez más, Torrentbus será gratuito del 15 al 23 de septiembre, contribuyendo así a hacer entre todos un Torrent más sostenible".

Categorías de la noticia

Otras noticias en Torrent

1.257 personas visitaron el pasado fin de semana la Torre
Hoy la programación continúa con la adaptación teatral L’aviador i el principet, dirigido al público infantil

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Esta robo se ha solventado con la detención de dos varones de como presuntos autores de un delito de falsificación de documento público y otro de sustracción de vehículo a moto
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.