Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALDAIA

La Unión Musical de Aldaia comienza la nueva temporada adaptándose a las nuevas tendencias

En este año lectivo se espera superar el centenar de alumnos ofreciendo gratuitamente para todos los matriculados un curso de trombón, violoncello o fagot. El período de matrícula está abierto y finaliza el próximo 17 de septiembre
REDACCIÓN - 04/09/2018
Unión Musical d Unión Musical d"Aldaia

La presidenta de la Unión Musical de Aldaia (UMA), Amparo Comes, explica que están "especialmente motivados" y que afrontan este nuevo curso que comienza con el reto de "conseguir un nuevo récord de alumnado, superando el centenar del pasado año". Para, conseguirlo, explica Comes que "contamos con los mejores profesores" que sportan una enseñanza "de alto nivel dentro de un gran ambiente".

Actualmente tanto la presidenta como el equipo docente están trabajando para preparar nuevas actividades con el fin de que "nuestra escuela sea más conocida y tengamos una mayor acogida en el pueblo" afirma Comes. Además de los cursos del jardín musical, lenguaje musical, instrumento y solfeo para adultos, como novedades para este año lectivo la UMA contará con "jornadas de puertas abiertas, la semana del amigo y amiga, cursos de perfeccionamiento musical, talleres y campamentos musicales y actividades en la calle".

El objetivo principal de la UMA es que "el alumnado disfrute y aprenda al mismo tiempo y así que esté motivado y con ganas de que llegue la próxima clase" comenta Comes. Además, "no hay edad para empezar a aprender, tenemos grupos con niños desde tres años hasta grupos de adultos, nunca es tarde para empezar".

"La Unió Musical de Aldaia es la banda del pueblo, la de toda la vida", señala su presidenta, pero a lo largo de su trayectoria "se ha ido reciclando y adaptando a las nuevas tendencias". Por este motivo, Amparo Comes apunta que "cada año incorporamos alguna novedad en cuanto a ofertas económicas o nuevos instrumentos, así como actividades que piden los alumnos y que las tenemos en cuenta para llevarlas a cabo". Este año, como oferta especial, los matriculados en la UMA tendrán el curso de trombon, violoncello o fagot gratuitamente.

Si alguna persona está interesada en empezar a tocar un instrumento o formar parte de la Unión Musical de Aldaia la matrícula permanece abierta y tendrá que acudir a la Casa de la Música, en el despacho número 1 en horario de 17.00 a 20.00 horas y rellenar el formulario de inscripción. "Estaremos encantados de atenderte y empezaremos el curso el próximo día 17 de septiembre" aclara la presidenta.

Passacarrer Passacarrer

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

El acondicionamiento de la parcela de Parc Central es una de las actuaciones que se incluyen en la lista de Inversiones Financieramente Sostenibles
Esta iniciativa permitirá un ahorro anual del 3% sobre el total del consumo eléctrico, se ha instalado en el Hospital y nueve Centros de Salud, esta iniciativa permitirá un ahorro anual del 3% sobre el total del consumo eléctrico

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.