Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALTURA

La Unión Musical y Cultural de Altura celebra Santa Cecilia

El próximo fin de semana se celebraran más actos
RAFA MARTIN - 17/11/2018
Las clarineras toman posesión de sus cargos Las clarineras toman posesión de sus cargos

La Unión Musical y Cultural de Altura ha arrancado este fin de semana con la primera parte de los actos programados en honor de Santa Cecilia patrona de la música.

Y lo ha hecho con uno de los actos más brillantes como es la presentación de las clarineras y proclamación de la clarinera mayor, Silvia Navarrete Plasencia que ha tomado posesión de su cargo precisamente bajo los acordes del pasodoble "Clarinera mayor" de Juan V. Mas Quiles, interpretados por la banda de la agrupación dirigida por Álvaro Muñoz.

En el acto, que ha contado con la presencia del alcalde, Miguel López y numeroso público, se han entregado los diplomas a los educandos que se incorporan a la banda juvenil de la UMCA: Carla Blasco, Thelma Blasco, José Manuel Carot, Cayetana Górriz, Irene Hernández, Raúl Martínez, Daniela Rovira, Leonor Salvador, Guillermo Sellés y Marina Vicente. Y también se han entragado los correspondientes diplomas a los jóvenes que se estrenan en la banda mayor como Julio Martínez, Diego Sebastián, Miguel Ferrer, Lucia Abad, Héctor García, Beatriz Punter, Adahí Hernández y Julia Abad.

El acto sirvió también para reivindicar ante el público la necesidad de un auditorio que mejore las condiciones del actual salón socio cultural en el que se celebran actualmente la mayor parte de los actos festivos y deportivos del ayuntamiento y colectivos de la población.

Para finalizar este primer fin de semana de actividades musicales, este domingo se llevará cabo el tradicional pasacalle de recogida de músicos para asistir a la misa en honor a Santa Cecilia, finalizando el día con la procesión en su honor.

El próximo fin de semana continuarán los actos.

Los nuevos músicos recibieron los diplomas Los nuevos músicos recibieron los diplomas

Categorías de la noticia

Otras noticias en Palancia

La concejala de Turismo, Ángeles Gómez, intervino en las Jornadas del Camp de Morvedre
El trabajo está subvencionado por la Consellería de Cultura

Otras noticias en sucesos

El accidente ha ocurrido entre dos vehículos en la carretera N-332, en el término de Oliva
La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.