Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EXPOFORUM

La Universidad europea se une a Expoforum València 2019

Este acuerdo sitúa a la Universidad Europea de Valencia entre las más de 40 instituciones, asociaciones y colegios profesionales que, a día de hoy, están cooperando
REDACCIÓN - 01/04/2019
La Presidenta de la Fundación Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa y la Rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis La Presidenta de la Fundación Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa y la Rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis

La Presidenta de la Fundación Ateneo Mercantil, Carmen de Rosa Torner y la Rectora de la Universidad Europea de Valencia, Amparo Galbis Córdova han firmado el acuerdo de colaboración para trabajar conjuntamente en los principios básicos que inspiran Expoforum Valencia 2019.


Este acuerdo sitúa a la Universidad Europea de Valencia entre las más de 40 instituciones, asociaciones y colegios profesionales que, a día de hoy, están cooperando para que el Expoforum Valencia 2019 sea todo un éxito.


Cabe recordar que todas las Universidades de Valencia como la Universitat de València, la Universitat Politécnica , la Universidad Católica, la Cardenal Herrera CEU y Florida Universitària están ya integradas en las actividades del programa Expoforum.


La presidenta de la Fundación, Carmen de Rosa y la Rectora de la Universidad Europea, Amparo Galbis han coincidido en mostrar su satisfacción por la firma de este Convenio. Además, y según De Rosa "la Universidad Europea de Valencia se ha convertido en poco tiempo en un sello de calidad de nuestra ciudad que no podía dejar de estar presente en un evento como Expoforum Valencia 2019".


Para finalizar la Presidenta de la Fundación del Ateneo Mercantil ha subrayado "las coincidencias que existen entre los valores que promueven las dos Instituciones como el esfuerzo para que Valencia sea una ciudad con espíritu emprendedor y compromiso ético".


Una de las primeras actividades que organizará la Universidad Europa dentro del programa de Expoforum Valencia será una jornada sobre la protección de datos personales en Internet y como evitar los robos de los mismos. La conferencia tendrá lugar el 15 de abril en el Ateneo Mercantil de Valencia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El portavoz de Cs recuerda que las concentraciones en contra de la sentencia Supremo están convocadas por entidades "cebadas artificialmente por Ribó con medio millón de euros de impuestos de los valencianos"
El magistral realizó la ceremonia por la cercanía que les unía a la pareja

Otras noticias en sucesos

Según la Fiscalía, los hechos son constitutivos de un delito continuado de abusos sexuales, un delito de abuso sexual y un delito de exhibicionismo y provocación sexual
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.