Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
EDUCACIÓN

La Universidad Internacional de Valencia se alía con ISACA, líder mundial en seguridad de información

Uno de los acuerdos suscritos es la prestación de materiales y claustro académico para el Máster en Propiedad Intelectual de la Universidad Internacional de Valencia.
REDACCIÓN - 26/02/2019
Acuerdo entre VIU e Isaca Acuerdo entre VIU e Isaca

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) e ISACA Valencia Chapter se unen con el fin de fomentar la formación académica de los estudiantes en materias relacionadas con la seguridad de información y ciberseguridad.

Tanto la Universidad Internacional de Valencia como ISACA Valencia Chapter suscriben en el acuerdo la organización conjunta de distintas actividades formativas, como cursos, congresos y jornadas de interés común. El convenio también contempla la realización de proyectos de investigación, el asesoramiento mutuo y el intercambio de información que favorezca la calidad y la excelencia de los estudios que se ofrecen a los alumnos de la Universidad Internacional de Valencia, siempre adaptados a los requerimientos que demanda el mercado laboral.

Los mayores beneficiados de la colaboración entre ambas entidades serán los alumnos que cursarán el nuevo programa en la edición 2019-2020 del Máster en Propiedad Intelectual de la Universidad Internacional de Valencia, pues gran parte del claustro académico estará formado por los profesionales de ISACA Valencia Chapter, así como los materiales docentes que estarán desarrollados por la empresa tecnológica, concretamente en la asignatura de Fundamentos de Ciberseguridad.ISACA se suma al elenco de instituciones referentes en su campo que colaboran en dicho máster con la Universidad Internacional de Valencia, como ya hizo el pasado mes de octubre uno de los mejores despachos especializados en Derecho de las TIC a nivel internacional, Écija Abogados, para ofrecer una formación adaptada y acorde a la realidad empresarial, y que satisfaga las necesidades que demandan los estudiantes.Dicho máster está centrado en la propiedad intelectual y derecho tecnológico, con un claustro de profesionales expertos, que forman parte de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual y son responsables en Propiedad Intelectual en grandes empresas como Mcdonals.

La Universidad Internacional de Valencia, como institución educativa que apuesta por el talento universitario y su futuro profesional, está en búsqueda permanente de sinergias con otras entidades y organismos que aporten conocimientos y experiencia para la mejora profesional de sus estudiantes.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8
El portavoz de Cs ha reiterado el "falso compromiso" del Gobierno local y ha pedido que "se aclare a qué se están destinando los impuestos de los valencianos para que ahora se vaya a aplicar semejante subida y haya que pedir un préstamo"

Otras noticias en sucesos

El joven de 21 años detenido este domingo después de haber dado supuestamente un paliza con un palo a su novia de 17 años en la localidad valenciana de Torrent y que poco después pasó a disposición judicial ha ingresado ya en prisión
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.