Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
BÉTERA

La urbanización Camino de Paterna de Bétera se prepara para la "Festa del Conill"

REDACCIÓN - 12/07/2019
Festa Conill./ epda Festa Conill./ epda

Los vecinos de la urbanización Camino de Paterna, se preparan para disfrutar de sus tradicionales fiestas. Como se viene haciendo desde 1980, los festeros de la "Festa del Conill", han organizado todo un programa de actividades que darán comienzo el próximo sábado 13 de julio y finalizarán el domingo 11 de agosto.

Tal y como expresa el presidente de estos festejos, José Ortega Cordón, "se trata de una fiesta humilde, capaz de hacer disfrutar durante todo un año a vecinos tanto de la urbanización como del pueblo". Además, Ortega agradece a todas las familias que se implican al máximo en esta fiesta para seguir con la celebración año tras año.

Este año, la reina de las fiestas es Ana Arenas Gómez y sus damas son, Ana Ortega Arenas y Érika Ortega Arenas.

El programa consta de muchas actividades creadas con el objetivo de hacerlo pasar bien a las personas que viven en esta urbanización, pero también a todos los vecinos de Bétera. El próximo sábado, 13 de julio, darán comienzo con una cena y la exaltación de la reina y su corte. Pero hasta el 11 de agosto se mantendrán las actividades, entre las que destacan los hinchables para los más pequeños, las cenas y comidas populares o las diferentes actuaciones.

Para Manuel Pérez, concejal de Fiestas, "es muy importante apoyar a las urbanizaciones y sus fiestas por la singularidad de cada una de ellas".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La decisión fue tomada tras una reunión de la ejecutiva local celebrada el pasado martes
L’alcaldessa de Benissanó, Amparo Navarro, ha destacat l’extraordinari treball portat a cap per les quatre clavaries en l’organització d’estes festes

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.