En la imagen la portavoz municipal del PP, Elena Vicente-Ruiz.La Vall d'Uixó copa los rankings provinciales en cuanto a creación de empleo. Así lo ha asegurado la portavoz municipal, Elena Vicente-Ruiz, quien ha destacado que "según los datos del mes de mayo, somos la cuarta ciudad de la provincia de Castellón donde más ha bajado el paro". Así pues, en mayo de 2015 el desempleo se redujo en 114 personas y con 564 nuevos contratos, la Vall d'Uixó está entre las diez primeras ciudades de la provincia en cuanto a contratación.
"Para este equipo de gobierno y para el PP el empleo siempre ha sido una prioridad. A nivel nacional llevamos más de 20 meses consecutivos creando empleo y la tendencia de recuperación está consolidada", ha matizado.
En la Vall d'Uixó durante dos años de gobierno del PSOE se destruyeron 2.500 puestos de trabajo, y con el PP en dos años se han creado alrededor de 800 empleos. "Crear es más difícil que destruir", ha asegurado.
En la provincia de Castellón, en el mes de mayo el desempleo se ha reducido en 1.668 personas y en los dos últimos años se han creado 10.500 empleos.
"Me pregunto si el PSOE que es tan dado a decir que somos unos perdedores también va a salir hablando cuando salgamos en un ranking de creación de empleo", ha asegurado Vicente-Ruiz. Porque"los socialistas han basado su discurso en un estudio de vulnerabilidad que corresponde a los años 2006-2013, los peores años del PSOE".
"Mientras otros están haciendo política de despachos y de reparto de asientos, nosotros trabajamos para que el empleo sea una realidad".
Por otra parte, Elena Vicente-Ruiz se ha preguntado "si a Josep Tur le escandaliza que tengamos que pagar 3.600 euros por las minutas de un proceso que anula la plaza del jefe de personal, qué opinión tiene que los valleros tengamos que pagar 60.000 €, es decir casi veinte veces más, por el pleito de la casa del ermitaño cuando la diputada socialista Mª José Salvador quiso casarse por lo civil allí".
Asimismo, la portavoz ha asegurado que en su anterior gobierno, "PSOE e IU dejaron un pufo en el Ayuntamiento de la Vall d'Uixó de más de 12 millones de €, entre ellos un millón por negarse a sentarse con Facsa por las nuevas tarifas, porque duplicaron el capítulo de personal y la boda de la diputada del PSOE, entre otros".
Comparte la noticia
Categorías de la noticia