Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALBERTO DE JESÚS

La Voxmaía ya llegó

Concejal de Vox en Puçol
- 28/06/2019
Alberto de Jesús. Alberto de Jesús.

Vox ha llegado a Puçol, y a toda España, para quedarse y para estabilizar esta marabunta babeliana de disparidades políticas que se creen los amos del corral. Vox, no es más que otros, pero no tiene complejos en decir y hacer las cosas, se ha conformado con personas íntegras con un mensaje común, ayudar a este país a restablecer la unidad territorial y defender la bandera que nos representa y, sobre todo a la Constitución. Aspecto que han obviado la mayoría de las formaciones políticas del actual electo nacional y autonómicos. Vox también reconoce que se infiltrarán en sus filas interesados en aprovechar este tirón para su beneficio personal o profesional, pero serán llamados al orden en cuanto se vayan detectando.

Vox se encuentra en las antípodas de cualquier extremismo, es lo más parcial y transversal del panorama actual, y por sus obras ya se empiezan a conocer. Vox es lo más lejos del machismo de lo que se ha venido cacareando desde los medios imparciales, Vox va a defender las mujeres maltratadas como no lo ha hecho ningún otro partido político, Vox está a favor de la prisión revisable al contrario de otros que callan. Pero Vox también defenderá las violencias familiares hacia los menores, los mayores y a los hombres, tal y como ya se ha constatado en Andalucía. Vox va a denunciar cualquier intento de subvenciones a chiringuitos ideológicos y manipulados interesadamente por las políticas progresistas, como la trama corrupta de denuncias falsas, y asesoras de Podemos, Infancia Libre. Vox no se va a dejar engañar por las flautas hamelinianas de políticos que venden una cosa y acaban haciendo otras solo por su interés de supervivencia en sus sillones de las instituciones. Vox apoya cualquier tipo de políticas sociales positivas, así como la diversidad sexual de las personas, pero no va a permitir más derechos a unos que a otros. España lidera los derechos de estas personas y así seguirá siendo. Pero del mismo modo, defenderá que todos somos iguales ante la ley sin distinción. Por eso está en contra de la aplicación actual de la Ley de Viogen, pero no en contra de su cometido de castigar a quien utilice la violencia contra las mujeres, o contra cualquier orientación sexual que sea.

Mientras, los fanáticos solo se enfocan en los aspectos negativos y manipulados, y pueden ser considerados como algún problema del estado mental. Con el tiempo les dejaremos en evidencia.

Otra de las cruzadas negativas hacia Vox es el fondo de las armas, o el racismo, un fondo manipulado hasta la saciedad y donde no se les ha caído la cara de vergüenza a los que mentido descaradamente ante la prensa. Pero eso lo dejamos para el próximo día.

En fin, hacen bien de temer a VOX.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Opinión

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
El presunto autor se entregó en dependencias policiales poco después de lo sucedido en Gandía
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.