Los concejales y organizadores de la Feria han visitado la totalidad de los stands La XXI edición de la Feria de Comercio y Turismo de Sagunto ha iniciado su andadura esta tarde de viernes, con una gran oferta comercial de la que pueden disfrutar los ciudadanos de la comarca, durante todo el fin de semana, con horario de 11 a 24 horas.
Un total de 35 stands conforman una parte de la feria, en los que se pueden encontrar toda clase de productos, tanto comestibles, como de moda, joyería, muebles, calzado, decoración, y un largo etcétera, con el fin de fomentar la actividad comercial del municipio. En otra parte del recinto del Triángulo Umbral se han ubicado los stands de la feria alternativa, que son un total de 60 y que también la mayoría son habituales, ya que muchos de ellos son los integrantes del mercado de la playa del Puerto.
El presidente de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Puerto de Sagunto, que organiza el evento, Marcelo Cuadros, explicaba que "los comerciantes son de la localidad, pero también los hay que proceden de Valencia, Albacete, Gandía, etc, que no han querido faltar a la cita, porque ya son habituales de todos los años. Como cada año, hemos organizado la Feria con mucha ilusión y esfuerzo, con el objetivo de promover el comercio, así que esperamos un balance positivo y que se registre una gran acogida".
Por el momento, la inauguración ha sido todo un éxito, a pesar de la lluvia, que no ha conseguido deslucir el acto, que ha contado con la presencia de la concejal de Comercio, Concha Peláez y de otros concejales como el portavoz de Compromís, Quico Fernández y los ediles de Presidencia y de Mantenimiento, Sergio Muniesa y José Luis Martí.
Comparte la noticia
Categorías de la noticia